Sobre blogblogs


Blogblogs es el más grande directorio de Brasil, o como dicen ellos: maior site de indexação, ranking e busca de blogs do Brasil.MiPortugués es más bien chapucero pero me da para entender ideas. Esta lengua, el portugués, como todas las otras lenguas romances, se deriva del latín lo que nos permite tener muchas coincidencias lingüísticas. Muchas palabras de castellano se escriben igual en el idioma de Brasil y Portugal. Y si a eso le sumamos que Blogblogs también genera tags o enlaces dándole credibilidad a nuestro sitio y post respectivo, tenemos una muy importante herramienta para posicionar contenidos. Registrarse en él, no exige mayores esfuerzos, salvo copiar un código HTML como hacen otros directorios, permitiéndonos quedar registrados instantáneamente, sin esperas.
Les recomiendo Blogblogs, un gran directorio que nos hace la vida a Bloggers mucho más fácil.

Véase también: Idiomas de Internet

De acuerdo con World Internet Statistics, en Top ten Internet languages, el portugués (portuguese) es hablado por algo más de 58 millones de navegantes, tiene un 24.3% de penetración en su población lo que le da un muy amplio margen de crecimiento en audiencia. Desde el año 2000 al 2008 ha crecido su población cibernauta un 668%. No me vengan a decir que no son mercados potenciales gigantescos los que nos proporciona Blogblogs.

Publicado por Angel Ortiz

Consultor SEO, marketing online y publicidad en internet; blogger curioso y lector, apasionado de la tecnología, la filosofía, las religiones comparadas y la cultura.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Pingback: Blogblogs
  2. Pingback: blogblogs
  3. Me registre hace 10 horas, y he escrito dos entradas, pero todavía no se indexo ninguna. tengo que hacerlo manualmente o tarda unos días para que me indexe, por ser usuario nuevo.
    espero una respuesta. Muchas gracias amigo
    saludos

    Me gusta

    1. Imagino que siguió todo el protocolo de reclamar o verificar la propiedad de su blog, insertando un código y luego insertando un gadget que ellos dan…

      Me gusta

  4. Pingback: Bitacoras.com