MI hermana tiene novio. Esto no es anormal, lo que no horma muy bien es que ella tiene 43 años y el tipo 20, la misma edad de su hijo. Se supone que las mujeres tienen una madurez aventajada frente a varones de la misma edad, o sea que en este aspecto hay un gran vacío, supongo. Yo no quiero que ella sufra pero respeto sus decisiones y le deseo siempre lo mejor, solo que siento que el sujeto está entusiasmado por sexo seguro aunque siga mirando a mujeres de su edad.El asunto no es sencillo y espero que ella sepa darse cuenta del riesgo tan grande que corren sus sentimientos apostándole a una frágil relación donde los temas en común no considero que sean muchos. Y no es nada personal contra él, es solo sentido común para intentar favorecer a mi hermana, que no hace mucho salió de una agónica relación con el que fuera su esposo durante 20 años y que le pegaba porque sí o porque no, que era tremendamente vicioso y mujeriego.No sé en que parará esta situación.

Ver también: Me sorprende