Por todos tus cantos es un poema MANUEL PANTIGOSO, para que lo comparta con sus seres queridos:
No tus manos ni tus ojos
sólo tu voz
a flor de piel
que me toca y me ilumina
desde el silencio
que me entona
al cabo del tiempo
tu voz en clave
– el secreto del sol
en el agua-
y mis oídos al aire
a tu boca siempre en vilo
cuando tu voz modula
peces de manantiales
y cascadas
y el proplo Bach escucha
aplaude
y yo
emocionado
oigo el cuerpo de tu voz
la voz de tu cuerpo
ceñido
y me ajusto también
me afino
con la lluvia de tus labios
como un ave remontado
tras tu ola
tu voz de ráfagas
internas
de mar picado
(aguacero de nubes blancas
arpegios
las ansias de tu boca)
y me cubres con la música
de otros dias
de otros cantos próximos
cuando poseído por tu voz
armonizo mi corazón
con el puro oído
que me ve
que me toca
que me encanta

Leer también: elegía