Ultimo envion


Haré un último envión el día de hoy para adelantar los post pendientes de subir a mi blog, me siento cansado pero seguramente con los artículos en la web tendré mayor opción de ser leido. Acabo de subir cinco elementos wu-xing , tratando de aderezar cada vez más mi sitio de horoscopo chino . Luego de eso sigo  con Genova y Cristobal Colon.

El ultimo envion es el más duro porque uno no quiere mover un músculo, pero tal vez ese sea el definitivo, el ganador, el destacable.

Publicado por Angel Eulises Ortiz

Angel Eulises Ortiz, Consultor SEO, marketing online y publicidad en internet; blogger curioso y lector, apasionado de la tecnología, la filosofía, las religiones comparadas y la cultura.

Participa en la conversación

3 comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

    1. A ver si comprendo bien su pregunta: si estuviere llegando a su correo significa que usted se suscribio a este blog (algo que se se puede cancelar a voluntad)…si ese no fuere el caso y desea que asi sea, entonces, en la parte media a la derecha hay una casilla que dice suscripcion por correo electronico…Espero haber atinado a la respuesta…

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: