Etiquetas

,


Me encuentro trabajando como negro a ver si de pronto mejoro el volumen global de visitas en mi sitio, con miras a obtener mejores ingresos por adsense. Los post que he re-editado el dia de hoy son: pc 1963-1971, pc 1972-1981 (para continuar con mi historia del ordenador ); del mismo modo, Profeta Isaias (estudiando la biblia a ver si aprendo cosas), Sofisma (siempre me ha encantado la filosofia), metodo científico (siempre quise ejercer la ciencia pura pero me quede en libros tan solo), Revolución copernicana y Nicolás Copérnico , queriendo documentar la mejor historia de la ciencia en habla hispana dentro de mi blog.

Trabajando como negro a ver si algún dia puedo vivir como los antiguos blancos, no de ocio sino de gusto, escribiendo sobre temas que me apasionan y ganando algún dinero por ello.