Etiquetas


Sigo luchando con todo contra lo que considero una injusticia de google panda. Uno de los oficios que me ha tocado hacer es reescribir y editar muchos post y moverlos a mi web principal: los post del momento son Profeta jeremias (un post que hace parte de mi crítica cultural al a religion judia y a la cristiana), Google panda (un articulo donde resumo mi situación actual en esto de los blogs), clase de argumentos (un texto que hice cuando era docente de humanidades), sistemas de almacenamiento (uno de los articulos hechos para reconstruir la historia de la tecnologia), primer computador-ordenador (un texto mínimo de introducción a los pc como tales).

Luchando con todo, a juro que no me dejo, si bien la situación aún me lleva ventaja, por lo menos los nuevos artículos salen mejorados y robustecidos, lo que en últimas le dará mayor realce y destaque a mi blog.