El panda me pego y duro…sin explicación desindexó todas las entradas en google de mis blogs más antiguos. Decidí por tanto empezar a migrar los articulos principales a mi sitio de trabajo habitual. Por ahora me llevé: 7 de agosto de 1819 en primer lugar por ser fecha valiosa en la historia de mi pais, luego me llevé a barra de menú, por ser otro de los artículos con bastante tráfico; agarré a continuación, poema para mis abuelos por puro y llano sentimentalismo; así mismo trasladé el post titulado, que es lógica.

Ese dicho panda me dio una paliza…intuyo que puede ser por la cantidad de publicidad de google adsense allí inserta (3 bloques de imagen y 3 bloques de texto); intentando remediar las cosas, quité las barras de texto a ver si con esto mejora su indexado…Mis contenidos son originales, luego no es por plagio o algo por el estilo….El algoritmo panda me castigó muy fuerte…el tráfico en dichos sitios bajó al 8% de lo habitual…