Etiquetas

, , ,


La conocí en el futbol, en un clásico Real MadridBarça, a la salida del Santiago Bernabeu, yo, tímido a morir, emocionado por haber logrado ver en vivo y en directo mi primer partido del futbol español y nada más y nada menos que un clásico de estos. Ella, radiante, bella, sonriente y exuberante, caminando con pasos lentos, gráciles y cadenciosos hacia su coche. Por cosas del destino volteó de repente y me observó mirándola toda y me espetó: “¿que miras?” A vos le respondí,creyéndome Messi por mi valor de haber dicho alguna palabra. “No eres de por aquí” dijiste. No, respondí, vengo del trópico. “¿Quieres charlar?”..porqué no…fueron tres horas dialogando, conociendo a la mujer más interesante que hubiera podido contactar en mi existencia. No hubo sexo si eso es lo que esperan,solo una bella compañía y un beso inolvidable al despedirnos, muchos e-mails a partir de entonces, llamadas al móvil, chats y promesas de volver a vernos algún día. La conocí en el futbol…y seguramente la recordaré siempre en esos mismos escenarios.

Ver también: muchacha venezolana