Etiquetas


Estoy trabajando duro en mis sitios web digamos que oficiales, haciendo ajustes por allí, ajustes por allá; haciendo mediciones de eficiencia y esas cosas. Como consecuencia de lo anterior, decidí que una sección estática de mi sitio web principal ahora sería un blog autónomo, sobre todo en aras de la especialización y segmentación del mercado. Hablo de la sección de horóscopo chino (donde por supuesto no falta el horóscopo chino 2011 y el horóscopo chino 2012), algo que arrancó como un hobby y que se ha convertido para mí en todo un estudio serio y juicioso. Por supuesto hay mucho más dentro de él y seguramente crecerá y tendrá su propio tráfico. Cosas del trabajo duro, de la constancia y dedicación. Ahora viene el detalle de redireccionar contenidos y esas cosas, pero tengo mucha fe en que todo saldra bien.
Bueno, quería contarles eso a mis amigos de este blog, por si desean darse una vueltecita y hacer sus comentarios en mi sitio nuevo. Conversamos luego.