Estas son las novedades en mejores blogs, acaecidas durante el mes de febrero y estos dias de marzo: A google pareció no caerle tan en gracia mi blog y decidió bajarlo de pagerank, lo puso como 3 luego de tener pr 4 un buen tiempo. ¿Quien soy yo para cuestionar a google? Aunque molesta bajar en la estima de un aliado necesario. Bueno, igual creo que uno puede sobrevivir a esto. Igual las visitas siguen relativamente estables, sigo sin ganar dinero con este sitio, sigue es por puro capricho del autor que se empecina en comentar sus andanzas en otros blogs donde al menos la publicidad contextual es posible.

Pero hay mas novedades en mejores blogs. Me volví loco (bueno, un poco más de lo habitual) y compre por accidente un nombre de dominio en goddady (los últimos nombres de dominio los habia comprado directamente a la plataforma de blogger para redireccionar blogs alli ubicados y todo iba saliendo bien) y lo redireccioné hacia mi sitio Historia de Colombia creyendo que todo seguiría sus cursos normales…pues me equivoqué, si bien la redirección es inmediata (en blogger se demora y se hacia por etapas, entre 3-5 dias), la indexación se ha tomado más tiempo, es decir la indexación con la nueva url, es desesperante y tortuoso.

Sigo con las novedades en mejores blogs. Adquirí así mismo el dominio de juegos olímpicos para darle caché a otro de mis blogs de blogspot y ser mas competitivo en el ramo de los deportes. Les cuento, amigos bloggeros que tener un blog en la plataforma de wordpress.org es muy chevere pero uno puede tener crisis de éxito muy fácil allí y eso cuesta. Mi sitio principal (bueno, el que creí que lo era) casi se cae por consumo de ancho de banda y las visitas seguían subiendo. Al adquirir el dominio último que les cuento, decidí empezar a volcar los nuevos contenidos deportivos en él pues la plataforma blogger soporta el tráfico pesado. Ahora tengo el conflicto de estar en una etapa crucial de la competiciones europeas que no me hacen recomendable (o por lo menos tan recomendable), volcar todos los contenidos anteriores y cambiar los enlaces. ¿Porque no redirecciona se preguntara alguno? Lo puedo y lo estoy haciendo pero no me confío, pues voy a migrar de hosting y eso me tiene nervioso pues durante unos dias estaré fuera del aire con pc web.

Creo que por ahora estas fueron las novedades en mejores blogs, gracias por su compañía generosa y ya les estaré contando otras cositas en otra ocasión.