Etiquetas


Enero 11-2011, la bitácora de viaje de mejores blogs. El día de ayer el servidor estuvo muerto durante más de 8 horas con todo el prejuicio que esto puede causarle a alguien que vive de la publicidad contextual; afortunadamente mis blogs gratuitos contribuyeron con lo suyo. A veces poner todos los huevos en una sola canastilla es un riesgo. Bien. Mi informe de enero 11 2011 empieza entonces con la oportunidad de negocio en Colombia, un post de apoyo a un trabajo que mi novia anda haciendo. Del mismo modo puedo contarles que mi blog del Barça con tan pocos artículos aún, me ha movido casi tantos visitantes como casi todo el resto del sitio, que decidí darle más apoyo y añadirle variantes, dentro de las que incluyo un post sobre la ciudad de Barcelona, que espero sea muy completo y cada vez acrecentarlo más. Y ya para terminar,contarles que uno de mis blogs pioneros perdió su pagerank y pese a rascarme la cabeza y mesarme la barba no hallo explicación alguna a esto.

Ver: enero 9 2011