Etiquetas


08-01-2011, un resumen de lo hecho en mis blog principal esta semana. Prácticamente la pasé dos días añadiendo mis enlaces a delicious; escribí varios artículos entre los que destaco: que es ateísmo, ateísmo en la historia antigua, ley antidescargas, negocios y seo, optimizar feed rss, pene y tao, técnicas para la fellatio y, por supuesto, delicious vive.

Adicional a esto, hice backup de varios sitios web alojados en el servidor, hice respaldo de las estadísticas del año pasado, leí montones de textos sobre seo, indagando temas en los cuales aún siento, tengo falencias. Es tan difícil el resfrido que tengo que literalmente tengo el rollo de papel higiénico sobre el escritorio, al lado del pc para estar digitando y limpiando mi nariz. Supongo que esto es estar alentado, que el cuerpo sepa defenderse. Creo que implementaré esta práctica de hacer un post semanal sobre uno de mis sitios web, estructurados en la cms wordpress, buscando hacer no solo mejores blogs sino compartir mis experiencias al respecto.