Etiquetas

,


Empezó el año 2011 y muchos aún están aturdidos de licor, trasnochadas, juergas y desmanes; otros han descansado, ido a la playa, a una piscina o al río, han compartido con su familia, esposa, novia, amantes y demás; algunos se han dolido de sus parientes fallecidos, de sus actuaciones chuecas o poco productivas durante el año anterior, otros se han puesto metas idílicas que en un par de días estarán quebrantando..en fin.

Empezó el 2011, yo, cada vez más enamorado de la plataforma wordpress, tanto la gratuita como la instalada en mi servidor, retomando la dinámica propia de un guerrero de la vida. Ya curioseé en mi horóscopo chino 2011 y más allá de eso, tengo ganas de hacer de este año un año inolvidable para mejores blogs y para mi vida. Espero, que usted amable lector nos acompañe.

Ver: mis planes 2011