Etiquetas

,


Tengo mis planes 2011, como cualquier mortal. Más allá de los eventos 2011 que he bosquejado en otro de mis blogs, el asunto es incrementar porcentualmente los ingresos por adsense de todos mis sitios. Así como muchos tienen como el ideal de trabajar para una multinacional, viajar al exterior o algo así, quiero generar el 80% de mis ingresos vía publicidad contextual el año que viene. Y lo debo hacer por encima de la numerología 2011 que indica problemas y dificultades para los meses venideros.

Mis planes 2011 incluyen un mayor volumen de trabajo formal y cada vez menos trabajo informal y “rebusques”, participar activamente en un proyecto de emisoras vía web que tenemos casi a punto y del cual próximamente les estaré informando; implementar regularmente ciclos de conferencias sobre temas de posicionamiento y centralizar el grueso de la producción intelectual en el home de mi sitio de trabajo.

Mis planes 2011 incluyen apalancarme fuertemente en este sitio, Mejores blogs para impulsar mis emprendimientos, formalizar mi relación sentimental y bajar algo de peso. Me propongo ser más tolerante con mis semejantes, escribir más, aumentar el número de amigos bloggers en toda hispanoamerica y, colaborar en proyectos geeks por pura pasión y entusiasmo.

Y usted, ¿porqué no nos cuenta sus planes 2011?