Etiquetas


Así es, me volví aficionado al futbol español. Con todo esto de las finales de las copas europeas y mi proceso autodidacta para llegar debidamente documentado para escribir en mi website, me volví fanático furibundo del Barcelona Fc, del Real Madrid y del Atlético de Madrid. No me pueden culpar de ello; la pasión es contagiosa, el hecho de entender su idioma, corear sus himnos y demás, me ha “infectado”. Ahora programé google alertas para estar noticiado y al día sobre estos buenos equipos españoles. Seguramente aprenderé mucho y me encapricharé con otros grandes equipos ibéricos.

Espero en este proceso, encontrarme a buenos bloggers españoles que tengan sus bitacoras de deportes o blogs de futbol para que hagan parte de mi directorio y ganemos en popularidad, tráfico y posicionamiento. Y que conste que mi favorito para ganar el mundial de futbol sudafrica 2010 es España.