Etiquetas

,


Estas son algunas del las polémicas declaraciones de Marylin Monroe:

“Nunca tuve una relación con mi madre. Nos vimos poco y para mí, sólo era la mujer del pelo rojo”.

“Mientras crecía comprendí que yo era diferente a los otros chicos, porque en mi vida nunca hbría besos ni promesas. La mayoría del tiempo me sentía sola y deseaba morir, aunque intentaba animarme soñando despierta, pero jamás imaginé que nadie me llegaría a querer algún día como veía que querían a otros niños”.

“A pesar de llevar mis labios pintados de rojo, de mi maquillaje y de mis curvas precoces, me consideraba tan poco sensual como un fósil. Pero parecía que la gente opinaba de manera bastante distinta”.

“El primer efecto que tuvo el matrimonio sobre mí fue aumentar mi desinterés por el sexo, en cuanto a mi marido o no le importaba o no se quería dar cuenta, porque ambos éramos demasiado jóvenes para hablar seriamente de este tema”.

“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.

“Debe ser un alivio el sentirse acabada. Es como si en una carrera llegaras a la meta y dieras un suspiro: ya está”.

“Odio los funerales y me alegro de no tener que ir al mío. No quiero un funeral y en mi epitafio sólo me gustaría que apareciera: Aquí descansa Marilyn Monroe: 92-60-90”.

Marylin Monroe fue elegida en 1999 las estrella más sexy delsiglo XX por la revistaPlay Boy y Mujer del siglo por la revista People.

Leer tambien: Einstein y Marilyn Monroe