problemas con blogger


Tuve unos extraños problemas con blogger el dia de hoy. En dicha plataforma blogspot tengo 8 blogs y no pude escribir en ninguno. Generalmente acostumbro a abrir editar entradas y añadir nueva; la primera para tener a la mano los articulos a los que hago link dentro del post nuevo. Se queda la pantalla congelada en la sección html y el cursor girando. Probé uno a uno y no pude escribir. Aún después de media hora sigue dando vueltecitas el cursor. ¡Ah! Por si las moscas, lo intenté desde google chrome 4.

¿Deberíamos saber algo extra? ¿Alguien más tuvo ese problema durante la jornada de hoy?

Leer tambien: reflexiones blogger

Publicado por Angel Ortiz

Consultor SEO, marketing online y publicidad en internet; blogger curioso y lector, apasionado de la tecnología, la filosofía, las religiones comparadas y la cultura.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. En este modesto blog pongo a disposicion de los aficionados las fotos de mis minerales, y hasta hace unos dias, podía alterar el orden. Ayer añadí unas cuantas fotos, pero no puedo colcarlas donde quiero. Se queda «Guardado» sin hacer nada.
    Alquien me puede asesorar?

    Me gusta

  2. Si tambien tuve ese mismo problema pensaba que era mi navegador mozila porque tambien tengo instalado internet explorer y google pero daba vuelta la bendita bolita y no podia postear .

    Me gusta