la chica de Twitter


La chica de Twitter, un relato sobre una mujer deslumbrante que hallé haciendo alguna vez una búsqueda por este famoso sistema de microblog.

Después de hacer la búsqueda de un término que a muy pocos nos llama la atención en el mundo, descubro que una mujer de piel canela y muy bella (juzgo  por la foto que de ella deja ver), ha visitado ese sitio por cuestiones de trabajo. Ahora, a diario, fisgoneo qué escribe, me parece llamativo y hasta sincera. Así como otros hacemos blogs y botamos corriente en post de cierta longitud, ella hace lo suyo en Twitter. No hace mucho cambió la foto y, por supuesto me dejó con la boca abierta. Vive en la misma ciudad donde resido, no sé exactamente dónde; habla con desparpajo de su vida y de sus novios y amigos que me deja lelo. No me propongo nada extraño con ella pero a veces fantaseo.

Y a ustedes, ¿ no les ha pasado algo parecido?

Publicado por Angel Ortiz

Consultor SEO, marketing online y publicidad en internet; blogger curioso y lector, apasionado de la tecnología, la filosofía, las religiones comparadas y la cultura.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Jajajaj bueno creo que no es eres a la unica persona que le sucede algo asi, deberias hablarle, hacerle algun comentario, estaria bien que en algun momento hables con ella!
    Sabes? yo hace algunos años comence de esa forma con una persona e llegue a viajar a España desde Argentina solo para pasar unos dias con el y el llego a viajar a Buenos Aires para compartir momentos, dias, horas y realmente valio la pana!
    Saludos!

    Me gusta