Etiquetas

, ,


Dias de locos. Por cosa de temporada, aún no empieza mi trabajo en forma. Entonces hay que llenar los vacíos con muchas lecturas y post. Y ando encoñado con el calendario maya y esas cosas sobre la civilización mesoamericana. Miro permanentemente las estadísticas de tráfico y de ingresos por publicidad y me dá guayabo (tristeza) porque aún es muy bajo. La dependencia de mis sitios respecto a la población escolar (incluyendo alumnos y maestros) es muy marcada. Ya casi ingresan los colegios al menos.

Estuve subiendo material a una web de mi patria chica y me molestó bastante que el sujeto encargado pretendiera que copiara material de otras web y la pegara al portal de ellos. Siempre he creido que uno debe generar sus propios contenidos, así lo único novedoso sea el vocabulario o la gramática empleada por nosotros.

Matrimonio de la mejor amiga de mi novia, al otro extremo de la ciudad. Misa (que se me hizo eterna), recepción, comida, trasnocha. Menos mal concluyó.

Por lo pronto hoy, un día más tarde, subí a mi portal web, el hombre tigre.

Dias de locos, estos de comienzo de año.