Etiquetas


La dispersión no es buena; es más, calculo que es mala consejera. Me volveré holístico, centralizaré la información de mis 9 blogs irá tan solo en 3 de los mismos. Tener varios blogs supone un esfuerzo por nueve; me quedo con los tres más relevantes y contundentes. Creo adsense también también mejorará así como las visitas. Por experiencia les recomiendo que no tengan más de tres blogs activos si son personas naturales, todo se embrolla, uno se pone tenso por las temáticas especializadas a desarrollar y, resultamos teniendo un par de visitas en cada uno de ellos y unos cuatro céntimos de ingresos por publicidad contextual. La centralización es el camino. Igual, aprendí que un blog bien posicionado, tiene altos indices y velocidad de indexación independientemente de los contenidos.

Señoras, señores y señoritas, la dispersion no es buena. Se porque lo digo. Me quedo con biografia e historia, mejores blogs y, pc internet.