Etiquetas


Ella, es un libro de erotismo (1992, Ediciones Robinbook, S.L.) contemporáneo del cual reseño unos textos al azar:
“La abracé y la besé. Me respondió el beso alzando la cara y poniendo sus manos en mi espalda. Entreabrió los labios, respondiendo con tierna calidez a mi beso. Era la primera vez que la tocaba…
…Detesto los eufemismos-dijo-, no me digas que quieres ir conmigo a la cama. Di que quieres follarme….
¿Quieres follar simplemente o lo que deseas es follar conmigo? -dijo. No negarás que hay una diferencia.

…Sus piernas eran espléndidas y tenía el tipo de caderas que me gustan, anchas como una guitarra, pero no gruesas…le desabroché el sostén y pasé mis manos bajo la tela para tocar sus senos. Eran pequeños, con grandes pezones…Apoyé una mano sobre los rizos de su vientre sin introducir el dedo, cogiendo solo los labios por fuera y frotándoselos suavemente entre sí…Me sumergí profundamente, haciéndola sentir mi sólida erección encajada en su interior…Acabé rápidamente, jadeando. Mientras lo hacía, sus brazos se aferraron a mi espalda y empujó una vez, con fuerza, recibiéndolo todo bien adentro…”

Ella, algo que bien pudo pasarnos a cualquiera de nosotros, es un texto antológico muy interesante para motivar su lectura.

Leer tambien: Mi vecina