En tentaciones wordpress, solo atino a decir que después del chasco con blogger, comentado en 2000 etiquetas, estoy tentado a seguir escribiendo más y más en wordpress e inclusive, a comprarme un par de dominios más en esta plataforma.

De blogger añoraría los ingresos de adsense y la posibilidad de dañar la plantilla, las plantillas tiesas, la cantidad de spam e incluso mensajes que brincaban los controles de blogspot y debia borrar manualmente. Pero no todo es ingratitud. Allí me formé como blogger, cometí la gran mayoría de equivocaciones que lo van, a uno, cualificando. Fui indexado, desindexado, penalizado, lloré, reí… Igual seguiré posteando en Opiniones y relatos, así como en Historia, history, ambos en la plataforma blogspot (bueno, me refiero a los blogs de mis hobbies, porque quienes leen de cuando en cuando estas líneas, saben que tambien tengo mi blog pc internet, donde hablo de asuntos de trabajo). Le digo adios a mis dos blogs más leidos y criticados, con mayor cantidad de post escritos: Biografia e historia, con 1035 entradas y un pagerank 4 e, Historia de Colombia, con 525 entradas y un pagerank 4. Seguiré enlazándolos y apoyándolos; de cuando en cuando, por lo menos un par de veces al mes intentaré postear allí, a ver si san blogger me deja. Igual son de esos amores traumáticos, con los cuales uno sufre pero sin los cuales no se puede vivir.

Pero volvamos a lo de tentaciones (ustedes deben comprender que las pérdidas se deben llorar..y superar) wordpress.

Entre més empleo esta plataforma, más me gusta. Claro, debo inventar algun sistema de ingresos que sea igual o mejor que adsense. Trabajo en ese sentido. Ya les avisaré el rumbo que tome. Lo que si tengo claro es que no me inclinaré por la plataforma de wordpress.org, no se, no me caló y…nada, siempre he creido que uno debe defender sus gustos.

Tentaciones WordPress, una tentación, que solo se supera, cayendo en ella.