Etiquetas

, ,


Ojala y pudiera brindarles de verdad un tutorial de wordpress.org para dummies. Uno viene encasillado con blogger (blogspot)y hasta con WordPress.com y sus herramientas como tan obvias, que ponerse uno mismo a la tarea de aprender sobre la marcha cómo implementar un blog en WordPress.org, es ganarse un estrés (que parece cuatro o cinco), innecesariamente.

Instalé el software en el subdominio destinado para tal fin y cuatro horas despues logre descifrar cómo poner el plugin para adsense y como editar el header (para insertar la etiqueta de google y poder indexar rápidamente en google). Hasta ahí, sufrido pero aceptable.Afiliación a directorios, tags, categorías, ping a internet. Presuntamente todo bien hecho. Pero no sabia que tocaba dar privilegios de escritura en la carpeta wp-content y antes que toda la carpeta como tal, la subcarpeta de esta, upload. Bueno, de tanto consultar aqui y allá logre cambiar los permisos a 0777, para permitir la escritura del sistema. El asunto es que llevaba 4 post publicados. Palabras más, palabras menos, dicha carpeta sigue vacía (no records found) y no sé que hacer. Ahí deberían ir los 4 post y no están. El blog ya fue indexado por google y se visualiza lo que se programó para verse en el home, pero individualmente, al dar clic en cada articulo, dice que 404, que no existe, que no está. Auxilio. no se que hacer. Que alguien me ayude. Estoy metido en un berenjenal. presuntamente tengo mucho que decir usando la plataforma de WordPress aunque sea bien novato en ella. ¿Cómo hago para que los post aparezcan individualmente? ¿Porque no hay un sitio unificado, lo suficientemente explícito, para dumies o re-dummies (jijijij, como yo)? Quien tenga el sistema WordPress.org que por favor me ayude, pretendo hacer las cosas bien y la verdad estoy tenso, por tanto prefiero esperar un dia antes de seguir a fuerza bruta intentando domar la logica interna del blog.