Etiquetas

,


Hoy, es mi antología  de pensamientos del pergamino numero uno, correspondiente al libro El vendedor mas grande del mundo (libro de Og Mandino), que ha nutrido muchas de mis emprendimientos, caidas y vueltas al ruedo de los blogs. Ojalá inspiren a algunos de ustedes en su carrera hacia lo que decidan, deben ser sus blogs:
“Hoy comienzo una nueva vida.
Hoy mudaré mi viejo pellejo que ha sufrido, durante tanto tiempo, las contusiones del fracaso y las heridas de la mediocridad.
Hoy nazco, de nuevo y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay fruto para todos.
Hoy cosecharé uvas de sabiduría de las vides más altas y cargadas de fruta de la viña, porque éstas fueron plantadas por los más sabios de mi profesión que han venido antes que yo, de generación en generación.
Hoy saborearé el gusto de las uvas frescas de las vides, y ciertamente me «tragaré la semilla del éxito encerrada en cada una y una nueva vida retoñará dentro de mí.
…El tiempo le enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero no puedo darme el lujo de la eternidad. Y sin embargo dentro del tiempo que se me ha asignado debo practicar el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Para crear el olivo, el rey de todos los árboles, se requieren 100 años. Una planta de cebolla es vieja después de 9 semanas. He vivido como una planta de cebolla. Pero no he estado conforme con ello.
…Hoy mi viejo pellejo se ha vuelto como polvo. Caminaré erguido entre los hombres y no me reconocerán, porque hoy soy un nuevo hombre, con una nueva vida.”

Si no han leído íntegro el libro, háganlo, es una gran terapia de crecimiento, para ser mejores personas, mejores bloggers, mejores amigos y hasta mejores vendedores ( cualquiera sea el  tema , bienes o servicios  que usted pretenda ofertar, a estudiantes, lectores o potenciales compradores).