Etiquetas


Este asunto de buscar el mejor blog en una categoría, si bien es harto interesante, requiere tiempo, intuición, gustillo por leer, tener nociones de la temática tratada y otras cualidades de mago que no menciono.

En mejores blogs no nos quedamos con la gana de opinar sobre el mejor blog sobre el FC Barcelona, aclarando que en general adolezco de fobia con los blogs institucionales, me gustan más los blogs personales, donde la gente, sin atavismos ni rigideces se atreve a decir, a mencionar. Por eso me ha impactado Silvia y su blog, por la fuerza y emoción que transmite más allá de sus notas informativas, porque le hierve, definitivamente la sangre al mencionar al FC Barcelona y a sus dependencias deportivas.

No puedo objetar nada de la calidad de sus contenidos ni de la pasión que manifiesta (que es la vida de un blog, además), solo sugerirle, que en home de su blog deje tan solo tres post y ajustar las imagenes laterales de tal forma que el mismo cargue más rápido en conexiones lentas. Quienes vivimos en la periferia de la civilización tenemos derecho a degustar buenos blogs como el suyo. Y, como todo este asunto de dar opiniones, será siempre un ejercicio subjetivo, con el tráfico que calculo debe tener, bien podria ganarse unas monedas con publicidad contextual (Adsense es mejor), creo. Seguiré pendiente de su sitio, pues considero que tiene mucha madera fina, de esa que dura y permite filigranas.