Etiquetas

,


En blogs a seguir 2 seguiré recomendando algunos buenos blogs o bitácoras que he tenido ocasión de leer y, que considero merecen la atención de mis amigos. Algo curioso, suelo recomendar blogs así una tematica concreta no sea mi fuerte, pero que, al necesitar información especializada, la encuentre en ellos.

El primero de ellos es un blog de tecnología, especializado en iphones y afines, de Antonio Lopez Fernandez, un señor muy culto que sabe mucho de ese tema y se llama IcuePDA.

El segundo blog a seguir esta semana es De Interes, un blog ameno, variado, curioso, respaldado por un autor, que si bien no conozco personalmente, percibo en sus articulos a alguien pendiente de la prensa y de los diarios, así como de la actualidad en general.

El tercer blog a seguir esta semana es no soy director de cine, un blog que se da a la tarea de hablar sobre peliculas, directores y toda la parafernalia alrededor del séptimo arte. No es sencillo hacerlo (digo esto, pues a veces me gusta escribir sobre este tema, como cínico cinéfilo que puedo ser: salvar al soldado ryan, href=”http://historyofarthistoriadelarte.blogspot.com/2009/07/academy-awards-oscars-1928-2007-best.html” rel=”bookmark”>Academy Awards (Oscars), 1928-2007, best picture)