Neurotransmisores blog, un excelente blog o bitacora  (como dicen mis colegas españoles), donde se procesa la realidad que un blogger curioso y reflexivo deduce y rumia (rumiar es ejercicio de dioses, no solo de vacas), sirviéndonos de conector con las connotaciones de una situación concreta.

Con un estilo ágil, pegajoso, rítmico, como me agradan las lecturas del mundo (¿quien dice que opinar debe ser aburrido?), Alejandro Kreiner nos bombardea con sus percepciones de la vida, la gente, las ideas.

Venga, sí usted, por favor, vaya y dese una vueltecita por este blog, incorporelo a su favoritos cual he hecho personalmente, lease un par de articulos de dicha bitacora y si disiente de mi opinión, lo invito a expresarla, pues en lo personal, Neurotransmisores blog es uno de los mejores blogs que leído (y leo muchos, con frecuencia) esta semana. Bravo.

Un consejo: puede hacer más extensiva la descripción de su sitio, eso le generará mucho tráfico; ahora, si incluye más tags o palabras clave, ganará y no se imagina cuanto.

Leer tambien: Wallpapers y algo más