Etiquetas

,


Como muchos de ustedes saben, los mejores blogs, se dedican por excelencia a recomendar buenos blogs, bitacoras que destacan por una u otra razón. Pues bien, los blogs a seguir esta semana son:
En primera instancia tenemos el blog Pasa la vida, un blog muy bueno , variado, entretenido y profundo, sin necesidad de ser tieso o excesivamente académico .
Otro blog a seguir esta semana, es Te ví, un fotoblog bellísimo; su autora está dotada de una alta sensibilidad artística y visual y logra impactarnos con sus destellos de luz y poesía.
Y como en toda selección o antología prima lo subjetivo, así uno destile objetividad y rigorismo por todos sus poros, pues no podía quedarseme por fuera un blog que tuviera algo que ver con el cine. En esta ocasión el turno es para Bohemio Films, un blog donde su autor, que hace cortometrajes y entiende de filmaciones, cuenta sus peripecias, no solo para sobrevivir sino para crear sus producciones .
De seguro muchos de mis amigos estarán aguardando que referencie sus bitacoras respectivas y pronto, seguramente lo haré. Afortunadamente hay bastantes buenos blogs a seguir en la red, sobre todo en castellano para la audiencia hispanohablante.
Leer tambien: Blogs de tecnologíabitacoras geo .