Etiquetas


Fisgoneando por ahí en bitacoras, sobre un tema que me apasiona como es la historia, me encuentro gratas sorpresas de bloggers escribiendo y comentando temas históricos con propiedad y pasión, así sus respectivos blogs no sean dedicados con exclusividad a estos temas.
En primera instancia una bitacora que me llamó la atención, fue una que, si bien se enfatiza en arquitectura, toca necesariamente muchos temas históricos: arquitecturas.
Otra grata sorpresa fue el blog de Mariano Digital, un referente importante sobre cultura y que desconocía.
Pero las sorpresas no paran ahí. Un sorprendente ser humano publica Libro abierto, una bitacora equilibrada y seria sobre temas educativos y filosofía; solo recien lo descubro de plano y recomiendo su lectura encarecidamente. (Por falta de tiempo y espacio y para darle cabida en este sitio a muchos buenos blogs en castellano, solo usaré esta sección de Canales hasta la página 3). Y como cierre en esta categoría, que cambia todo el tiempo por los post que se publiquen relacionados con el tag historia, debo mencionar al blog Identidad Andaluza, una bitacora donde su administrador nos suministra contenidos de alta calidad, bien sea de historia o de política e inclusive de literatura.
Me gustó mucho este ejercicio de relacionar blogs usando un tag concreto, creo que lo frecuentaré con otros tags a ver que descrubro que valga la pena recomendar, dentro de los Mejores blogs.