Etiquetas


Retozando como siempre en este mundo de los blogs, me encontré un día con un blog de estadística, sencillo, directo, claro y conciso: Alexjzc’s Blog  los botes de la fortuna me permitieron conocer personalmente a su autor, que efectivamente correspondía , como suele suceder, entre autor y creación, irradiando la personalidad del blogger en los post escritos.
Siendo un excelente material para iniciados en  matematicas y estadística, solo me resta recomendar a Alex que afilie su blog a los directorios sugeridos, para tener mayor presencia en la web, que etiquete más a fondo los artículos y que siga proveyéndonos de contenidos interesantes a los lectores de blogs.

Le sugiero leerse detenidamente las entradas Directorios de Blogs, Tags y etiquetas, Tags de wordpress, Ser blogger, bloggers, etc.
Y si bien personalmente ya le había dicho esto personalmente, recuerde profesor que tema para escribir hay bastante, pues si bien las tematicas pueden ser comunes a los bloggers de determinada especialidad, el toque personal, el enfoque y el abordaje de cada materia es único, como el estilo.