Etiquetas

,


Buscando y siendo encontrado, hallé un gran blog de cocina, llamado tu receta , un blog bien construido, estéticamente bello y con un recetario práctico y llamativo, hasta para mí, que solo preparo platos de combate, como caldossalsa de ajomermelada de zanahoria .

Presiento que gracias a este buen blog de cocina y de recetas voy a poder mejorar mi repertorio culinario; los invito a darse una vueltecita por este blog y espero que como yo, terminen chupándose los dedos y con ganas de hacer grandes avances como cocineros.

Ah, y que ningún varón me diga que la cocina es para damas, ya que se por experiencia propia que los grandes gurmets por lo general son varones.Tu receta, el mejor blog de cocina que yo haya leído hasta el momento.

Ah y me acabo de enterar que se mudo a la plataforma blogspot; sigámos pues este blog …como para chuparse los dedos. http://www.turecetafacil.blogspot.com/