Etiquetas

, , ,


Este mensaje es solo para webmasters, bloggers y colegas que tengan algún blog vigente, ¿desea que hable de su blog o de su web? Deje su mensaje ya mismo con sus datos pertinentes y estaré viendo su sitio y emitiendo algún concepto (Para evitar spam los comentarios tienen no follow, luego es mejor el enlace dentro del cuerpo del blog, para lo cual, hay que seguir un procedimiento).

Via mail estare enviándoles las condiciones del servicio y espero estar hablando en los Mejores blogs de su respectivo sitio muy pronto.
Recuerden señores escritores de blogs y webmasters, que la publicidad en internet vale la pena y esta es la mejor manera de hacerlo.

Vengan, vincúlense al proyecto, hagamos crecer nuestra comunidad e inundemos de buenos contenidos la red.

Mejores blogs está muy bien posicionado, a pesar del poco tiempo en el mercado y sus artículos son fácilmente encontrables en las búsquedas de google, a la fecha posee un pagerank de 3 y anda in crescendo. Se garantiza visibilidad en los buscadores, los enriquecedores enlaces respectivos y porque no, muchas visitas a lo largo del año.

Este fue un mensaje para bloggers y webmasters de habla hispana, portuguesa, italiana y francesa, para hacer publicidad en internet.