Etiquetas

, ,


Amigo lector de Los Mejores blogs , vamos a desarrollar en “Tags de WordPress” las características de los labels, tags, etiquetas o links generados por WordPress.
Ya habíamos dicho que uno de los grandes puntos a favor de WordPress era la cantidad de busquedas y trafico que genera y refiere. La pregunta sería ¿queremos mucho trafico o enlaces de calidad que mejoren nuestro posicionamiento con miras a la figuración dentro de Google?
Mirando con Linkdiagnosis , una excelente herramienta para averiguar la importancia de los enlaces que nos otorgan otros sites (y que conste que Los mejores blogs intentamos al maximo recomendar sitios cuyos enlaces enriquezcan nuestro propio blog, añadiendole valor y robusteciendo su posicionamiento). La realidad es que no hay paraísos perfectos. Los enlaces generados por WordPress tienen el “no follow”. Debemos resignarnos a que el sistema nos de mucho trafico y poco pagerank.
Nota: y si bien es cierto WordPress es una plataforma gratuita y tiene derecho a vivir de algo, me sentí defraudado al verificar que en una ip diferente de la mía propia, me ponen publicidad de adsense. Luego uno se cuestiona, ¿vale la pena ser encontrado si quien se queda con la platica es WordPress?