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Como dice Antonio Ortiz , a las disqueras solo les queda ser empresas de marketing y a los cantantes pasar a percibir ingresos interesantes por los conciertos (algo sin piratería por ahora). Obviamente sus empresas disqueras recibirían su buen porcentaje de los mismos. En esta generación de valor agregado, han de promover eventos que impliquen la presencia de los artistas en todas las latitudes, presentaciones en TV y cosas así. Pasaron los años en que tanto disqueras como cantantes llenaban a raudales sus bolsillo vendiendo discos , cassetes y hasta dvds.

El mercado ha variado drásticamente. Pero a todos nos fascina la música. ¿Y que tal si las disqueras tambien se involucran en eso de descargar canciones por internet? ¿Y se inventan un mecanismo para ganar algun dinero por concepto de los videos originales? ¿ Y si no solo abaratan los costos sino que brindan, algo más? ¿que tal si la imagen de los cantantes genera estilos de vida? Esto podría hacer que se vendieran prendas, perfumes, calzado, etc…En marketing siempre, el “encime”, vende.

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