Etiquetas

, ,


La guabina “vivirás mi Tolima” es una composición de Pedro J. Ramos. Aquí para ustedes la letra (Lyrics) de dicho tema:

Siempre vivirás Tolima, mientras exista el San Juan
Y resuenen las guabinas y el bunde tradicional.
Mientras al son de bambucos, la alegría popular,
Sea más grande que tu llano, bajo el sol del Espinal //
Vivirás, Vivirás, Vivirás mi Tolima//

Vivirás en las gargantas, que al gritar Viva San Pedro
Me hace correr por las venas un tropel de mil vaqueros;
También Tolima galana en tus lindas calentanas,
Ardientes como las palmas de Natagaima en verano.//
Vivirás, Vivirás, Vivirás mi Tolima//

Vivirás en las gargantas, que al gritar Viva San Pedro
Me hace correr por las venas un tropel de mil vaqueros;
También Tolima galana en tus lindas calentanas,
Ardientes como las palmas de Natagaima en verano.//
Vivirás, Vivirás, Vivirás mi Tolima//