Etiquetas


Ya se murió mi viejo es una evocadora canción interpretada por el dueto colombiano Silva y Villalba, que en otros post había, tangencialmente nombrado. Pues bien, esta es la letra de la canción:
“Ya se murió mi viejo, el mundo lo dejó y me he quedado solo desde que se marchó.
Ya se murió mi viejo // ahora el viejo soy yo.
Ya se murió mi viejo, el mundo lo dejó y me he quedado solo desde que se marchó.
Ya se murió mi viejo // ahora el viejo soy yo.
Recuerdo que de niño, con él jugaba yo, que me contaba cuentos, hasta que un día murió.
Mi pelo se ha llenado, de blanca ensoñación, recuerdos que inundaron, de llanto el corazón.
Ya se murió mi viejo // ahora el viejo soy yo.
Recuerdo que de niño, con él jugaba yo, que me contaba cuentos, hasta que un día murió.
Mi pelo se ha llenado, de blanca ensoñación, recuerdos que inundaron, de llanto el corazón.
Ya se murió mi viejo // ahora el viejo soy yo.”
Por supuesto esta triste canción me hace acordar de mi padre y me marca pautas respecto a lo que deseo legar a mi hijo.
Oir la canción
Ver también: poema para mi padre.